Autorespondedor Profesional

TrafficWave
Respuestas automáticas, Marketing por correo electrónico, Gestión de contactos
Características del AutoResponder

El Autoresponder TrafficWave hace que sea fácil para usted construir, administrar y sacar provecho de sus propias listas de email marketing.
Ahora las empresas, clubes, organizaciones, empresarios y profesionales de los negocios basados ​​en el hogar pueden fácilmente permanecer conectados con sus clientes, clientes potenciales, y los miembros de cualquier computadora en cualquier parte del mundo a través de autorespondedores de correo electrónico de marketing de TrafficWave
Potentes funciones de Email Marketing

Administrar listas ilimitadas. 
1 Listas de 50, 500 o 50.000 suscriptores . Su costo de suscripción mensual no sube.

Recoger datos tanto como usted desea.
De nombre básico y la información de correo electrónico para los detalles completos, recopilar la información que desea orientar y segmentar sus suscriptores tan ancho o estrecho como desee.

Calendario de emisiones con un clic del ratón.
Enviar una oferta especial o carta a un solo prospecto, un grupo de prospectos individuales o su base de datos con un solo clic. Envíe su emisión al instante o programarlo para que se lleve a cabo en una fecha posterior.
Seguimiento de sus clicks
Usted puede ver exactamente cuántos de sus mensajes se están abriendo en realidad por sus suscriptores.
Siga su ratón del mundo seguimiento de la eficacia de cada letra en sus campañas de marketing por correo electrónico. El seguimiento de su publicidad en línea. Sepa dónde están sus resultados se obtienen.
Fácilmente crear formularios opt-in para su sitio Web.

Integrar fácilmente formularios de suscripción AutoResponder en su propio sitio web copiando el código formulario de su back office. Los formularios de suscripción pueden ser personalizados para verse y sentirse como una parte integrada de su sitio web. Funciona muy bien con WordPress ! 

Su cuenta TrafficWave incluye una variedad de plantillas de páginas de captura que pueden personalizar y utilizar para iniciar la recopilación de suscriptores. Basta con elegir el look página de captura que siente o desea utilizar y comenzar su promoción.

Enviar mensajes de texto o HTML. 
Crea fácilmente mensajes y plantillas HTML con un formato atractivo para dar a sus mensajes un aspecto pulido profesional.
No hay programas complicados que descargar ni instalar.
La apertura de su cuenta en menos de 5 minutos. No hay descargas y no hay procesos de instalación complicados. Sólo tiene que rellenar nuestro formulario de registro en línea, crear sus mensajes, y, o bien agregar formularios a su propio sitio web o empezar a utilizar nuestras páginas de captura de pre-diseñadas para reunir los suscriptores.

Ilimitado y gratuita asistencia al cliente. 
Nuestro equipo de soporte en línea está siempre disponible para ayudarle con preguntas sobre el nuevo AutoResponder. También tenemos un foro de discusión donde otros usuarios comparten ideas, consejos y estrategias. También puede ver los vídeos gratis en línea para ver exactamente cómo configurar su autoresponders. Ayuda en línea libre a un solo clic de ratón. Teste Gratis 30 dias Click Aqui

Powered by WP Robot