Como Atraer Clientes a Mi Negocio

Como Atraer Clientes a Mi Negocio

Estrategias Novedosas para Atraer mas Clientes

Son los pequeños gestos que marcan la diferencia, y podemos aprovechar este detalle como una estrategia para atraer clientes a mi negocio. Por ejemplo entre dos tiendas similares la gente prefiere donde hay mas sonrisas.

Sabemos que en nuestras relaciones personales los detalles son importantes, y en los negocios también sucede lo mismo. De echo, un pequeño detalle puede ayudarnos a llevar nuestro negocio al siguiente nivel.
Los clientes están acostumbrados ser mal tratados en las grandes empresas. Siempre se esperan lo peor. Si das más de lo que tienes que hacer cumpliendo con lo esencial vas a generar una sensación de felicidad y satisfacción de haber realizado una buena elección siendo tu cliente y no de otra persona o empresa.

Lograr viralidad es una excelente estrategia para atraer clientes a mi negocio mas allá del alcance regular de nuestras contenidos.
Siempre cuando consigues sorprender a través de un pequeño gesto inesperado provocas una reacción. El momento de felicidad es algo que se comparte con terceros.

Si se trata de un regalo muchos usuarios lo suelen compartir a través de una foto en redes sociales por lo que aumentas la difusión de tu pequeño detalle.

Lo que marca la diferencia se recuerda. El poder de destacarse del resto de la competencia aumenta la probabilidad de retención del cliente.
Es mucho mas dificil que se vaya con el próximo que tenga una mejor oferta económica que tú. No compitas por el precio, lucha por el corazón de tus clientes y serás invencible.

¿Cómo crear buenas acciones en tus clientes a través de pequeños gestos que no cuesten mucho dinero?

A pesar de no generar un impacto negativo importante a nivel de costes, no hay que subestimar el esfuerzo que requiere tener pequeños detalles.
A todos nos gusta recibir pequeños regalitos. Aunque tu mujer te diga que ya no le importa que le regales algo en su cumpleaños miente. Imagínate el momento de felicidad de alguien que recibe de manera inesperada un pequeño detalle que le alegra el día.

Cuando te pones en contacto con una empresa típicamente no te esperas que te respondan de manera inmediata. Ser ágil y enviar un correo pocos minutos o horas después de recibirlo dice mucho de ti. Incluso los fines de semana deberías encontrar una manera para estar ahí para cuando tus clientes necesiten tu ayuda.

Esta es una muy buena estrategia para atraer clientes a mi negocio, pues a la gente le gusta hablar de sus experiencias, especialmente en las redes sociales.

No te conformes con dar un buen servicio. Tienes que superar las expectativas para realmente dejar huella. Cumplir no es suficientes porque eso es el mínimo que esperan de ti. Siempre que puedas ofrece un mejor servicio del contratado y estarás cerca del corazón de tus clientes.

Espero estos simples consejos te ayuden a mejorar tu negocio aplicando esta  estrategia para atraer clientes a mi negocio

Herramienta para Fidelizar Clientes Recomendada Click Aqui

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by WP Robot