Los tres Simples pasos para registrar un dominio

Los tres Simples pasos para registrar un dominio

Si estás leyendo esto, pues deseas comenzar a trabajar desde casa y quieres seguir un plan que te permita hacer dinero en Internet rápidamente, si bien puedes llegar a pensar que crear tu propio sitio web es un desafío, la tecnología moderna y el uso del software libre como WordPress y Google Sniper este proceso puede convertirse en algo muy sencillo.

Lo más importante antes de comenzar a construir tu sitio web y registrar tu dominio es que sepas a fin de que puedas escoger las palabras clave apropiadas.

1. Encuentra un nicho en donde tus intereses y beneficios potenciales se crucen.

Una de las claves para que un negocio triunfe, son las ganancias potenciales. No importa cuánta pasión sientas por un nicho, si no encuentras cientos personas interesadas en visitar tu sitio o bien, si se trata de un lugar muy popular que atrae a las personas, pero las mismas no tienen ganas de gastar dinero, esto significa que no hemos escogido bien nuestro nicho o el producto que comercializamos.

Para determinar el potencial de nicho y la experiencia en el mismo puedes hacerte las siguientes preguntas:

a. ¿Tienes experiencia en bajar de peso o mantenerte en forma?
b. ¿Eres usted dueño de una mascota?
c. ¿Estás luchando contra los signos de envejecimiento?
Todos estos nichos tienen grandes audiencias y un potencial cada vez mayor para hacer dinero en línea.

2. Elije o crea el producto que vas a comercializar en tu sitio

Antes de que comenzar a escoger las palabras clave e invertir en publicidad, lo que debes saber finalmente es el producto que vas a vender.

¿Cómo elegir un producto para vender?

Si has escogido un nicho que conoces bien, sin duda tendrás en claro cuáles son las necesidades de la gente y los productos que puedes encontrar dentro ese nicho.

Algunas posibilidades que debes tener en cuenta son las siguientes:

a. Crea un producto que satisfaga necesidades no satisfechas actualmente en el mercado.
b. Suscríbete en algún programa de afiliados.
c. En la sección ” Mercado” de ClickBank encontrarás una gran variedad de productos que puedes comercializar.

3. Palabras clave que conectan a los prospectos con tu producto

Una vez que hayas escogido el producto dentro de tu nicho, lo que deshacer es investigar las palabras clave.
Si realmente quieres saber qué piensan tus clientes potenciales, debes hacerte la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que buscan cuando buscan tu producto? ¿Qué palabras escriben en el buscador?

Lo debes hacer es escoger las palabras clave que atraigan a tus clientes potenciales. Mantener un registro de todas las palabras clave que se van identificando a medida que las demás se utilicen a fin de construir una larga lista de palabras clave para tu sitio web.

Cuando cuentes con un nicho, un producto, conozcas a tus clientes potenciales y hayas creado una lista con las palabras clave que vas a utilizar para la optimización del Search Engine (SEO), entonces es en este momento en el que estás listo para comprar tu dominio con las palabras clave escogidas.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by WP Robot