Seleccionar página

"VIDEO GRATIS" : El Unico Sistema 100% Automatizado que Genera Comisiones 24/7 sin ser dueño de Productos ni Páginas web"...
ACCESO AL REPORTE CLICK AQUI

El marketing por correo electrónico ha sido una de nuestras estrategias de marketing de más exitosas y durante algun tiempo hemos utilizado Aweber para construir nuestras listas.

Sin embargo, ahora no solo usamos TrafficWave exclusivamente ademas promociono el Super Programa que Hemos creado El Creador de Listas Rentables. Dimos el paso e hicimos este gran cambio. ¿Por qué? Bueno, en esta publicación vamos a compartir con ustedes por qué hicimos el cambio, las principales diferencias entre Aweber vs TrafficWave y cómo comenzar con el marketing por correo electrónico.

Tener una lista de correo electrónico es una de las herramientas de marketing más sólidas que puede tener. Los usamos para conectarnos con nuestros lectores, clientes y otros autores.
Esta es una forma de generar confianza con ellos y también informarles sobre promociones y ofertas especiales. Debido a esa confianza, hemos visto resultados directos durante las promociones en los picos de ventas después del envío de correos electrónicos.

Sin embargo, elegir el proveedor de la lista de correo electrónico que sea mejor para usted puede ser un poco complicado. Hay docenas de compañías que proporcionan administración de listas de correo electrónico, y todas tienen sus altibajos. Una de las empresas más recomendadas / conocidas es Aweber , y la he utilizada para administrar nuestras listas de correo electrónico durante más de 1.5 años … pero ya no.

¿Por qué cambie de Aweber a TrafficWave?
Cuando comence a tener éxito con el marketing por correo electrónico, nuestras listas de suscriptores crecieron. Para ser sincero, teníamos miles de suscriptores en varias listas. Algunas de nuestras listas eran para negocios, pero la mayoría de ellas eran para recursos gratuitos, aliento, capacitacion, etc.

Aweber cobra una tarifa mensual y esa tarifa aumenta a medida que aumentan sus suscriptores.

Pronto me di cuenta de que los costos iban a dispararse porque mis listas estaban creciendo rápidamente. Ahora no podia para y los costos aumentan, ¡ese es realmente un buen problema!

Sin embargo, sabía que mi presupuesto no podía permitirse crecer con nuestras listas. Para mi en esa epoca, mi negocio apenas comenzaba a crecer. Y honestamente, nuestro enfoque principal era (y sigue siendo) ministrar y ayudar a los demás, no solo ganar dinero. Por lo tanto, si pudiéramos lograr nuestros objetivos con el marketing por correo electrónico sin el aumento de las tarifas, nos interesaría.

Nuestra razón principal para cambiar: el costo

Obviamente, el creciente costo mensual de Aweber fue la razón principal por la que comenzamos a buscar otras opciones. Sabíamos que necesitábamos la capacidad de enviar correos electrónicos de difusión, así como mensajes de respuesta automática a múltiples listas en múltiples nichos.

Es por eso que en mayo de 2016, decidi mudar mis listas de correo electrónico a TrafficWave . Inmediatamente, pudimos ahorrar alrededor de $ 100 por mes porque con TrafficWave, podemos tener listas ilimitadas, suscriptores ilimitados y enviar correos electrónicos ilimitados, todo por una tarifa fija de $ 17.95, para siempre .

Me llevó poco más de un año transferir completamente TODAS nuestras listas de Aweber a TrafficWave, pero ahora estamos ahorrando más de $ 180 al mes . Y esos ahorros continuarán creciendo a medida que crezcan nuestras listas. Después de usar TrafficWave por más de 3 años, estoy muy satisfecho con el servicio que brindan.

La diferencia real entre Aweber y TrafficWave
Aweber vs TrafficWave: son plataformas similares, pero hay algunas diferencias. Hemos utilizado ambas plataformas ampliamente y, por lo tanto, compartiremos con usted las diferencias reales que hemos encontrado, así como los beneficios de cada una.

Primero, las similitudes …

Ambos le permiten enviar autorespondedores y enviar correos electrónicos.
Ambas plataformas ofrecen correos electrónicos HTML y de texto sin formato.
Ambos ofrecen plantillas que puedes usar.
Beneficios de Aweber

Aweber tiene un mejor seguimiento incorporado. TrafficWave rastrea las tasas de apertura automáticamente, pero no las tasas de clics. Tienen una opción para usar enlaces rastreables, pero hay un paso adicional que debes tomar para eso.

Otra diferencia importante es el soporte que ofrecen. El apoyo de Aweber es fenomenal. Tienen soporte telefónico y están dispuestos a ayudarlo a resolver cualquier problema. TrafficWave, por otro lado, solo tiene soporte por correo electrónico; sin embargo, proporcionan muchos tutoriales en línea y foros.

Beneficios de TrafficWave

Hemos descubierto que, en su mayor parte, la interfaz de TrafficWave es más fácil de usar. Además, aún podemos usar plantillas personalizadas o HTML.

Y como ya mencionamos, los precios de Aweber crecen a medida que crecen sus suscriptores, mientras que TrafficWave es una tarifa fija ($ 17.95) para suscriptores, listas y correos electrónicos ilimitados.

Para finalizar, encontre la herramienta perfecta para trabajar en internet sin tener que preocuparme con el costo ademas de los grandes beneficios.

Ademas TrafficWave tiene un Programa de Afiliados Maravilloso que comence a Promocionar hace un Tiempo y puedo ayudarte Si quieres saber mas dale CLICK AQUI PARA SABER MAS…