Cómo crear éxito en el mercadeo en red¿Se pregunta cómo crear éxito en el mercadeo en red? ¡No estás solo! Mi objetivo con este artículo es ayudarlo a comprender mejor lo que se necesita y cómo hacerlo.

Lo primero que quiere darse cuenta es que en realidad CREAMOS el éxito en el mercadeo en red. No tropezamos con eso. No ganamos la lotería. De hecho, hacemos que el éxito suceda haciendo las cosas simples de manera consistente.

El éxito en el mercadeo en red se reduce a unas pocas realidades simples que debemos enfrentar absolutamente si podemos crear libertad financiera:

El mercadeo en red es un negocio Veo que la gente trata constantemente el mercadeo en red como un boleto de lotería, un club social o un hábito de “tiempo libre”. Pero las personas que tienen éxito en el mercadeo en red saben que es un negocio. Como con cualquier negocio, el objetivo es atraer clientes para su producto o servicio. Los modelos tradicionales de negocios minoristas lo tienen en una situación en la que tiene que generar sus clientes y usted es quien hace el trabajo. El mercadeo en red le permite aplicar el apalancamiento para formar un equipo para que pueda mover más productos y proporcionar servicios a más clientes.

El mercadeo en red requiere trabajo Sí, puede construir su negocio de mercadeo en red a tiempo parcial. De hecho, en la mayoría de los casos, recomiendo comenzar a tiempo parcial. Aquí está la clave: el tiempo parcial es muy diferente del “tiempo libre”. Esa persona que constantemente puede dedicar de 5 a 10 horas a la semana para construir su negocio de mercadeo en red eventualmente creará éxito en el mercadeo en red. Esa persona que siempre está en el modo “Cuando tengo tiempo” no va a experimentar el éxito. La peor parte es que, en última instancia, decidirán “el mercadeo en red no funcionó” cuando, en realidad, fueron ellos los que no hicieron el trabajo.

El mercadeo en red lleva tiempo A todos nos encanta ver esas “historias de éxito durante la noche” sobre cómo alguien pasó de ser pobre a rico en 90 días o menos. Aquí está la parte que no mencionan en esas historias. Claro, esa persona puede haber alcanzado ese increíble nivel de éxito dentro de los 90 días posteriores al lanzamiento del negocio con el que está ahora. Pero la historia a menudo omite la parte sobre cómo este nuevo “súper distribuidor” pasó años entrenando, aprendiendo, cometiendo errores, probando cosas y fallando en su cara antes de poner todo junto. Si no puede comprometerse a construir su nuevo negocio durante al menos un año completo a tiempo parcial, le recomiendo que se mantenga alejado de cualquier empresa de mercadeo en red.

Aquí es donde estoy parado: si va a pasar el próximo año en su trabajo regular … SABER que no lo hará financieramente libre … comprometerá sus tardes y fines de semana durante el próximo año a APRENDER y CONSTRUIR su nuevo negocio de mercadeo en red.

Entonces, estará en una posición mucho mejor para determinar su próximo paso, ya sea la jubilación anticipada, reducir su trabajo o escalar a un nivel completamente nuevo de éxito. Solo recuerde: CREAMOS el éxito en el mercadeo en red .

Exitos,