¿Sigues intentando descubrir cómo ganar dinero online?

Me he ganado la vida en línea durante más de 20 años, más de 18 de ellos a tiempo completo. La gente a menudo me pregunta cómo ganar dinero en línea y estoy más que feliz de ayudar. Este artículo está diseñado para eliminar el desorden y llegar a las realidades involucradas.

Lo primero que debe darse cuenta es que realmente necesitará algo para vender. Para muchos de ustedes, esto puede parecer dolorosamente obvio. Pero debería decirse que me sorprende la cantidad de personas con las que me encuentro que parecen creer que comprar una aplicación o unirse a un programa de algún tipo es la forma de ganar dinero en línea. Cuando esto sucede, la persona que ganó el dinero es la persona que le vendió la aplicación o el programa.

Ahora, si el programa, la aplicación, el libro electrónico, etc. que compró tiene buena información aplicable, puede aplicar esa información y comenzar a ganar dinero en línea. 

Aquí hay una realidad para aquellos que quieren ganar dinero en línea o fuera de línea. El dinero se gana realmente cuando se vende un producto o servicio. 

Bien podría escucharlo de mí. Si no está preparado para aceptar el proceso de venta, simplemente no está preparado para ganar dinero en línea (o fuera de línea). No existe un producto o servicio que “se venda solo”. Hay productos y servicios que son más fáciles de vender que otros. Pero la realidad básica es que las ventas son la forma de ganar dinero. 

Ahora, LO que vendes es una decisión que solo tú puedes tomar. Pueden ser productos o servicios que usted cree. Pueden ser productos o servicios creados por otra persona. Muchas personas han obtenido ingresos increíbles vendiendo productos y servicios creados por otra persona. Los vendedores, los vendedores afiliados, los vendedores de redes y los corredores de todo el mundo están obteniendo ingresos fantásticos vendiendo productos y servicios creados por otra persona.

Si no está creando sus propios productos o servicios, debe estar preparado para investigar un poco para encontrar algo que funcione para usted. Puede encontrar algunas ideas en mi Reporte electrónico gratuito El Creador de Listas Rentables

Si ha creado o encontrado el producto o servicio que desea vender, hay dos pasos importantes que debe seguir si realmente desea ganar dinero en línea. 

Estos son los dos pasos en los que estoy constantemente enfocado. Cualquier persona que conozca personalmente que esté ganando mucho dinero en línea se concentra en estos dos pasos de forma regular.

Cada vez que me encuentro con alguien que está luchando por ganar dinero en línea, le pregunto sobre estos dos pasos y, por lo general, no se concentra en ellos en absoluto. En el mejor de los casos, están jugando con estos dos conceptos. Haga bien estas dos cosas y estará ganando dinero en línea. 

Domina estos dos pasos y ganarás MUCHO dinero en línea.

Los dos pasos son:

1-Conducir tráfico de calidad

2-Conversión del tráfico en clientes

Ahora, analicemos estos dos pasos.

Tráfico:  Voy a molestar a algunas personas con mi próxima declaración. Solo hay un tipo de tráfico: tráfico PAGADO. Incluso el llamado “tráfico gratuito” que entusiasma a algunas personas tiene un costo: su tiempo. Tu tiempo vale dinero. Resuelve eso ahora mismo. Vas a pagar tu tráfico con tu tiempo, tu dinero o ambos. 

Cuando comencé, pasé mucho tiempo ganando tráfico “gratis”. Participé en intercambios de tráfico. Interactué con otros en foros de discusión y blogs relevantes para mi mercado. (Todavía lo hago). Cuando comencé a convertir parte de ese tráfico en clientes de pago, puse parte de ese dinero en comprar publicidad. ¿Dónde compro publicidad? Compro publicidad en Facebook, Google, Bing, Yahoo, varios sitios clasificados, etc… Los intercambios de tráfico en los que participo todos ofrecen opciones de pago. Hoy, en lugar de hacer clic para obtener créditos, pago la publicidad. 

¿A dónde debería llevar esta publicidad a la gente?

Esta es una GRAN clave para su éxito. ¡NO, bajo ninguna circunstancia, lleve a sus visitantes directamente a una página de ventas! Estos nuevos visitantes no te conocen (todavía). ¿Por qué estarían dispuestos a hacer clic en un enlace y entregarle su dinero tan rápido?

Cuando alguien hace clic en su anuncio, debe ir a su página de captura. Aquí es donde comienza el paso 2 (Conversión del tráfico en clientes).

Tu página de captura puede ser simple. Puede resultar complejo. He ejecutado páginas de captura de fantasía con gráficos y videos. He ejecutado páginas de captura simple con un título y algo de texto de anuncio. 

¿A dónde debería llevar esta publicidad a la gente?

Esta es una GRAN clave para su éxito. ¡NO, bajo ninguna circunstancia, lleve a sus visitantes directamente a una página de ventas! Estos nuevos visitantes no te conocen (todavía). ¿Por qué estarían dispuestos a hacer clic en un enlace y entregarle su dinero tan rápido?

Cuando alguien hace clic en su anuncio, debe ir a su página de captura. Aquí es donde comienza el paso 2 (Conversión del tráfico en clientes).

Tu página de captura puede ser simple. Puede resultar complejo. He ejecutado páginas de captura de fantasía con gráficos y videos. He ejecutado páginas de captura simple con un título y algo de texto de anuncio. 

Lo importante es que tenga una página de captura lista para usar y que tenga una copia lo suficientemente convincente como para atraer a sus visitantes a que le den su nombre y correo electrónico a cambio de más información. 

La forma en que logras que te den su nombre y correo electrónico es ofreciéndoles un  soborno . Puede ser información gratuita, una muestra gratuita, una consulta o un informe gratuito. Este es un paso crítico en el proceso. 

Su página de captura debe estar adjunta a una serie de mensajes preescritos (a través de su autorespondedor ) que están diseñados para ayudarlo a establecer una relación y aumentar el factor de “conocer, gustar y confiar” con sus suscriptores.

A medida que sus lectores comiencen a sentir que lo conocen, les agrada y pueden confiar en usted, es más probable que compren sus productos.

RevisemosQuieres ganar dinero en línea. Para hacerlo, dirigirá tráfico de calidad a una página de captura. Cuando completen el formulario en su página de captura, comenzarán a recibir sus cartas. Tus cartas contienen la información que les ofreciste y enlaces a lo que sea que quieras vender.

Debido a que están en su lista, puede venderles una y otra vez. 

Este artículo pretende ser una introducción a los conceptos básicos para ganar dinero en línea. Hay más detalles sobre cómo ajustar y dominar los distintos pasos involucrados. Pero la parte más importante es reconocer que realmente desea ganar dinero en línea, desea comenzar con estos dos pasos.  

No dude en hacero cualquier pregunta que pueda tener. Agregaré más contenido a medida que avancemos para ayudarlo a comprender mejor cómo dominar estos procesos para alcanzar sus objetivos.

José Luis Anzorena