Este artículo le mostrará cómo crear su lista de correo electrónico. Incluso si está comenzando desde cero, absolutamente puede crear una lista de correo electrónico siguiendo los pasos que está a punto de ver.

¿Por qué creo que debería crear su lista de correo electrónico?

Casi a diario, hablo con personas que están entusiasmadas con las redes sociales. Les gusta decirme cuántos seguidores tienen, qué tipo de “compromiso” están obteniendo y qué tan emocionados están.

Luego, les pregunto cómo usan las redes sociales para convertir o generar ventas.

Por lo general, se quedan en blanco y parecen confundidos.
Luego, les pregunto

“¿Qué tan grande es su lista de correo electrónico?” y se ven aún más confundidos.

Me gustan las redes sociales, pero si quieres construir un negocio, tienes que impulsar las ventas . Los especialistas en marketing que se basan únicamente en las redes sociales y no crean una lista son como un piloto de carreras que tiene excelentes neumáticos, pero no buen motor.

¡No van a ganar muchas carreras!

No estoy diciendo que no uses las redes sociales. Le recomiendo que utilice las redes sociales para crear una lista de correo electrónico.

Otro escenario común es cuando escucho de alguien que está interesado en el marketing por correo electrónico. Quieren aprender más sobre nuestro servicio y comenzar a usar autorespondedores. Por lo general, dicen, “pero no tengo una lista”.

Mi respuesta es siempre la misma:

“Este servicio le ayudará a crear su lista de correo electrónico”.
Escucho a personas con regularidad que me dicen: “Ojalá hubiera comenzado a construir mi lista antes”. Estas son las buenas noticias para todos. Pase lo que pase, ahora es un buen momento para crear una lista de correo electrónico y comenzar a generar ventas para su negocio.

A veces, escucho de personas que no están realmente seguras de por qué necesitan una lista. Echemos un vistazo a eso.

¿Qué pasa si tiene una empresa de servicios?

Quizás eres fotógrafo. Quizás un agente de bienes raíces, un diseñador gráfico, un redactor publicitario o un editor . ¿Peluquero de mascotas? La realidad es: necesitas una forma de estar frente a tus clientes potenciales. (A esto lo llamamos “frente de la mente”). Debe demostrarles que es un experto. Debe ayudarlos a comprender que pueden confiar en usted para hacer buenos negocios. Necesita hacer que su negocio se destaque de todos los demás en su mercado.

Cuando cree una lista de correo electrónico, podrá servir a su audiencia antes de venderles. La creación de su lista de correo electrónico lo conecta con personas que están realmente interesadas en lo que hace. Incluso si no necesitan su servicio en este momento, mantener su negocio “al frente de la mente” les ayudará a recordarlo cuando llegue el momento. Y es posible que conozcan a alguien más que pueda utilizar sus servicios. Es difícil superar a una buena recomendación, ¿verdad?

¿Qué pasa si tiene un negocio basado en productos? Este es casi “demasiado fácil”. Cree su lista de correo electrónico para compartir nuevos productos, realizar promociones, brindar capacitación e información, y más. Una vez que haya capturado esas direcciones de correo electrónico, tendrá una línea directa para comunicarse con las personas que sabe que están interesadas en lo que ofrece. Es posible que solo necesiten un poco más de tiempo. Es posible que solo necesiten sentir que lo conocen mejor. El marketing por correo electrónico es una excelente manera de lograrlo.

Piense en cuántas tiendas minoristas ha visitado que lo invitan a ingresar en su lista de correo electrónico para recibir actualizaciones importantes y ofertas especiales. Tiene sentido, ¿no?

¿Tiene un negocio en línea? Tal vez haya creado un curso en línea, un producto digital o proporcione un servicio en línea, puede crear su lista de correo electrónico para ofrecer servicios adicionales, ayudarlos a resolver problemas, crear esa interacción, compartir su contenido más reciente y más. Todo esto le ayuda a generar nuevas ventas y repetir las ventas.

Con suerte, estos escenarios le ayudarán a comprender por qué creo que es tan importante que cree su lista de correo electrónico.

Introducción: elija un proveedor de servicios de marketing por correo electrónico

Creemos que TrafficWave es una gran elección por varias razones:

Lo ayudamos a comenzar con una prueba gratuita de 30 días.
Nuestra tarifa mensual es de solo $ 17.95 por mes.
Puede crear y administrar campañas ilimitadas. (Por ejemplo: una campaña de prospectos y una campaña de clientes)
Puede realizar un seguimiento de sus tasas de apertura para saber qué tan bien se reciben sus mensajes.
Puede realizar un seguimiento de sus tasas de clics para saber qué tan bien están interactuando sus lectores con su mensaje.
Obtendrá soporte en línea ilimitado y gratuito.
Hay una serie de empresas y debería investigar. Miles de empresas de todo el mundo eligen TrafficWave. También nos encantaría ganarnos su negocio.

Una vez que haya abierto su cuenta, habrá un poco de capacitación involucrada. Ofrecemos tutoriales diseñados para ayudarlo a comenzar rápidamente. Un video de capacitación en nuestro canal de youtube dura entre 3 y 8 minutos para que pueda comenzar a moverse rápidamente.

Una vez que haya abierto su cuenta y haya configurado su campaña de respuesta automática, es hora de profundizar y crear su lista de correo electrónico.

Como todo el mundo, cuando empiezas, tu recuento de suscripciones es 0. No dejes que eso te moleste. Comenzará comunicándose con clientes y contactos anteriores. Esto puede incluir a cualquier persona con la que haya hablado sobre su negocio, cualquier persona que se haya acercado a usted sobre su negocio y cualquier persona con la que haya hecho negocios anteriormente.

¿Todos esos seguidores de redes sociales que tienes?

Invítelos a unirse a su lista.

Nota importante: ¡No empiece a agregar personas a ciegas a su lista! Molestará a las personas que agregue. Te hará parecer un “spammer” (porque eso es lo que hacen los spammers), y enviar spam (correo electrónico comercial no solicitado) es ilegal.

Puede invitarlos a ver su página de captura para que puedan agregarse a su lista si así lo desean. Obtenga más información sobre su oferta. Lo que quiere hacer al crear su lista de correo electrónico es basarse en el factor “saber, gustar y confiar”. Invite a amigos y prospectos a unirse a su lista. Invite a los seguidores de las redes sociales a unirse a su lista. Ejecute publicidad para crear su lista de correo electrónico.

Aquí tienes un consejo:

Si recién está comenzando con su negocio, escriba un correo electrónico que explique su nuevo negocio y dígales a sus asociados que le gustaría mantenerlos actualizados sobre futuros eventos, servicios, ofertas especiales, etc. Dígales una idea de lo que pueden esperar. para recibir y el horario que pueden esperar recibir correos electrónicos de usted. Deles un enlace a su página de captura y una invitación para hacer clic y unirse a su lista.

Invitación de muestra:

Hola, NOMBRE…

Solo quería comunicarme con usted, personalmente, ya que hemos estado interactuando (redes sociales / correo electrónico) para informarle sobre mi nuevo proyecto.

Estoy emocionado de lanzar mi nuevo proyecto donde podré (DEMOSTRARLOS CÓMO PUEDE AYUDAR A RESOLVER UN PROBLEMA, PROPORCIONAR UN SERVICIO, SATISFACER UNA NECESIDAD).

Me encantaría estar en contacto contigo y mantenerte informado sobre nuestro progreso. Si desea obtener más información, consulte mi enlace para unirse a mi lista y así poder mantenerlo actualizado sobre cualquier evento, oferta especial, etc. Esto asegurará que sea el primero en enterarse de las ventas internas, los descuentos, oportunidades u ofertas nuevas.

No se preocupe, prometo no enviarle spam con promociones, estoy mucho más emocionado de servirle al: (COMPLETE LAS FORMAS EN QUE LOS SERVIRÁ) y solo le enviaré cosas que le encantarán.

Visita mi sitio para unirte a mi lista, hoy TU ENLACE AQUÍ

TU NOMBRE

Si tiene un negocio existente, escriba un correo electrónico que les informe a sus clientes y prospectos que le gustaría mantenerlos informados sobre futuros eventos, servicios, ofertas especiales, etc. Déles una idea de lo que pueden esperar recibir y el programa que pueden esperar recibir correos electrónicos de usted. Deles un enlace a su página de captura y una invitación para hacer clic y unirse a su lista.

Invitación de muestra:

Hola, NOMBRE…

Solo queríamos comunicarnos con usted y agradecerle por su negocio. Estamos configurando un boletín informativo por correo electrónico para mantener a nuestros clientes actualizados sobre los próximos eventos, eventos especiales, ofertas, etc.

Nos gustaría invitarlo a unirse a nuestra lista. Esto asegurará que usted sea el primero en enterarse de las ventas internas, los descuentos, las oportunidades o las nuevas ofertas.

No se preocupe, prometemos no enviarle spam con promociones, estamos mucho más emocionados de servirle al: (RELLENE LAS FORMAS EN QUE LOS SERVIRÁ) y solo le enviaremos cosas que le encantarán.

Visite mi sitio para unirse a nuestra lista, hoy SU ENLACE AQUÍ

SU NOMBRE
SU EMPRESA

Piense en este correo electrónico como una invitación, no como un argumento de venta.

Si realmente desea darse una ventaja, envíe el correo electrónico personalmente al correo electrónico agregando el nombre del destinatario en la línea de asunto. El toque personal contribuye en gran medida a ayudarlo a crear su lista de correo electrónico.

Consejo para el éxito: facilite que las personas se unan a su lista

Desea asegurarse de agregar formularios de registro a su sitio web o blog . Agregue un enlace a su página de captura en sus firmas de correo electrónico. Publique un enlace a su página de captura en sus perfiles de redes sociales.

Ofrezca algunos incentivos para ayudar a motivar a los visitantes a unirse a su lista. Recomendamos usar ” imanes de clientes potenciales” para ayudar a aumentar su tasa de suscriptores.

Realmente desea tratar estos contactos y anuncios como una oportunidad para comunicarse e “invitar” en lugar de “lanzar” a las personas a unirse a su lista. A medida que construya con éxito el factor “conocer, gustar y confiar”, comenzará a crear una lista de correo electrónico de personas que esperan ansiosamente sus actualizaciones y anuncios.

Más que simplemente crear números de suscriptores ciegos, desea lectores comprometidos, dirigidos y motivados. Esto es lo que construirá su negocio.

Seguir estos pasos y configurar su campaña de marketing por correo electrónico le dará un gran comienzo mientras crea su lista de correo electrónico. ¡No dude en compartir sus comentarios y hacer preguntas en cualquier momento!

Exitos,

Equipo TrabajarInteligente.com

Estamos aquí para ayudar