Cuánto tiempo se tarda en ganar dinero en línea?

¿Se está preguntando,

“cuánto tiempo se tarda en ganar dinero en línea?”.

No estas solo.

Cuando está pensando en comenzar su propio negocio, la gran pregunta suele ser:

“¿Qué tan rápido puedo ganar dinero?”.

 

Antes de que te emociones demasiado, veamos algunos hechos:

Es imposible definir un tiempo promedio de rentabilidad para una empresa de nueva creación, ya que diferentes empresas de nueva creación medirán la rentabilidad de diferentes maneras.

En términos reales, puede tardar de dos a tres años, pero eso no significa necesariamente que lo esté haciendo mal.

El empresario puede tomar un ingreso de una compañía incluso mientras está perdiendo dinero, mientras que los inversionistas pueden obtener ganancias si se les devuelve una tasa de interés fija sobre su inversión, independientemente de cómo esté la compañía.

El enfoque de este artículo es que veo a demasiadas personas que se lanzan al marketing en internet con la idea de que de alguna manera solo pueden unirse a un programa o comprar una aplicación, y comenzar a acumular dinero.

Pasan semanas o incluso meses y cuando no aparecen en un reality show de altos ingresos, se dan por vencidos. Y por “rendirse”, quiero decir que normalmente regresan a un mercado laboral en el que han estado durante años sin ninguna esperanza de alcanzar la libertad financiera.

Pasarán años … incluso décadas … en un trabajo que odian que NO tiene el potencial de hacerlos libres. Pero la idea de que deberían pasar años construyendo su negocio no tiene ningún sentido para ellos.

Si está preguntando ” ¿Cuánto tiempo se tarda en ganar dinero en línea? “,
Estas haciendo una buena pregunta.

Lo importante es que debes estar preparado para la respuesta real.

Absolutamente tomará algún tiempo. La cantidad de tiempo que tendrá que ver con la cantidad de experiencia que tiene, la cantidad de capital que tiene para su negocio, la cantidad de horas que podrá dedicar a su negocio cada semana y más.

Esas “historias exitosas de la noche a la mañana” que nos gusta leer en Facebook no te cuentan los años y el dinero gastado antes de que hayas oído hablar de esa persona.

No hablan sobre la pérdida de ingresos, los experimentos fallidos, las campañas que fracasaron y los proyectos que simplemente no dieron resultado.

No hablan de los amigos y familiares que los alentaron a darse por vencidos, conseguir un trabajo regular y dejar de soñar.

Hoy, estoy absolutamente capacitado para comenzar a generar ingresos por ventas en cuestión de minutos. Pero la razón por la que puedo hacerlo es por los más de 15 años que he pasado aprendiendo cómo hacer marketing de internet de manera efectiva, crear mis listas y vender a esas listas.

Cuando la gente me pregunta, “¿Cuánto tiempo se tarda en ganar dinero en línea?” Por lo general, me estremezco.

Les pregunto si tienen alguna experiencia empresarial.

Les pregunto qué tipo de negocio quieren comenzar.

Les pregunto si tienen algún capital disponible.

Les pregunto cuánto tiempo planean gastar en su negocio cada semana.

Si no tienen experiencia comercial y / o no saben qué tipo de negocio van a comenzar, las cosas se moverán más lentamente para ellos que para alguien que tenga experiencia y un objetivo específico. Pasarán tiempo aprendiendo sistemas, recopilando información y descubriendo qué funciona para ellos.

Si no tienen capital y muy poco tiempo, las cosas se moverán aún más despacio.

Si está preparado para dedicar tiempo, superar la curva de aprendizaje y realizar el trabajo real, puede estar listo para comenzar a ganar dinero en línea.

Si está buscando una “solución rápida” que viene de unirse a un programa, comprar una aplicación y luego esperar los resultados, prepárese para la decepción.

Espero haberte ayudado, pero esta es la realidad….