Cómo funciona el desbordamiento

Si se pregunta cómo funciona el desbordamiento en TrafficWave, este artículo es para usted. Antes de comenzar, dejemos algo muy claro:

Si planea trabajar para construir un negocio, estará CREANDO efectos indirectos para su grupo. Si está esperando que alguien cree efectos indirectos para usted, prepárese para esperar un momento, tenga paciencia y utilice estas herramientas para la generación y el seguimiento de clientes potenciales.

Cuando decidió convertirse en Afiliado, se le colocó en la parte superior de su propio sistema de matriz 3 × 10. Esto significa que puede tener 3 referencias en su primer nivel. Su segundo nivel puede contener 9 referencias. Su tercer nivel puede contener 27 referencias y así sucesivamente a través de 10 niveles.

Si se pregunta cómo funciona el desbordamiento en TrafficWave, este artículo es para usted. Antes de comenzar, dejemos algo muy claro:

Si planea trabajar para construir un negocio, estará CREANDO efectos indirectos para su grupo. Si está esperando que alguien cree efectos indirectos para usted, prepárese para esperar un momento, tenga paciencia y ponga en práctica estas herramientas para la generación de leads y el seguimiento en su negocio.

Cuando decidió convertirse en Afiliado, se le colocó en la parte superior de su propio sistema de matriz 3 × 10. Esto significa que puede tener 3 referencias en su primer nivel. Su segundo nivel puede contener 9 referencias. Su tercer nivel puede contener 27 referencias y así sucesivamente a través de 10 niveles.

Ahora, planeemos esto como si usted fuera el único que realiza ventas en su organización. Traes tu primera referencia nueva. Se colocan directamente debajo de ti en tu primer nivel (como la dama con la blusa roja, arriba). Traes una segunda referencia. Se colocan en el siguiente lugar en su primer nivel (como el hombre del traje gris, arriba). Recomienda una tercera venta y esa venta se coloca en el último lugar disponible en su primer nivel (como la dama de la blusa rosa, arriba). Tu primer nivel está lleno.

La cuarta venta que recomiende se coloca en su segundo nivel, directamente debajo de su primera referencia.

La quinta venta que recomiende se coloca en su segundo nivel, directamente debajo de su segunda referencia.

La sexta venta que recomiende se coloca en su segundo nivel, directamente debajo de su tercera referencia.

Tu séptima venta que refieres se coloca en tu segundo nivel, directamente debajo de tu primera referencia.

Está creando efectos secundarios para sus referencias de primer nivel.

Si su primera referencia se cierra, su cuarta referencia se mueve hacia arriba para llenar ese lugar y su séptima referencia ahora se coloca debajo de su cuarta referencia.

Ahora, para una nota rápida para los Afiliados sobre cómo funciona el desbordamiento y por qué no quieres dedicar realmente tiempo a tratar de resolver todo eso.

Si su objetivo es generar un ingreso sólido, estará ocupado refiriendo a otros clientes y mostrando a otros afiliados cómo hacer lo mismo. Podrá ver el crecimiento de su organización desde la sección Administrador de afiliados de su back office.

Si está aquí esperando que alguien más construya su organización para usted, perderá el tiempo preguntándose cómo funciona el desbordamiento.

Si está construyendo un negocio, obtendrá un ejemplo práctico real de cómo funciona el desbordamiento y simplemente estará demasiado ocupado ganando comisiones para preocuparse por la compresión, la ubicación, etc. El dinero proviene de recomendar ventas y enseñar a sus otros Afiliados a hacer lo mismo.

No dude en hacernos cualquier otra pregunta que pueda tener sobre el plan de pago de TrafficWave y cómo funciona el desbordamiento.