Seleccionar página

Veo que esto le sucede a mucha gente cuando recién comienzan … se unen a un equipo, entusiasmados con el producto y la oportunidad, y luego pierden rápidamente esa emoción porque su línea ascendente no les dijo qué hacer y cómo hacerlo. Terminan siendo un consumidor en lugar de un reclutador o súper reclutador porque no se les dieron las herramientas y la orientación que necesitaban.

Como líder , es su responsabilidad hacer que las personas comiencen de manera efectiva. Este es el secreto del impulso y la duplicación, y si no lo está haciendo bien, su negocio está muerto en el agua. Hacer que la gente comience de manera efectiva es donde vive la duplicación y, desafortunadamente, este es el paso más ignorado por los líderes.

Debe tener un modelo de duplicación por escrito que siga cada miembro de su equipo. Esta es su Lista de verificación para comenzar y, si no tiene una, supongo que ha tenido poco éxito.

Hay varias formas de hacer que las personas comiencen de manera efectiva, pero si desea reclutadores y súper reclutadores en su equipo, aquí hay tres formas de hacerlo realidad:

Usted y todos los miembros de su equipo deben ser fanáticos del producto. Todos deberían usar el producto y gritarle al mundo por qué lo aman y cómo les ayudó o cambió su vida. Ser un entusiasta fanático del producto ayuda a construir su historia que conduce al siguiente paso …
Ayude a la persona a construir su historia. Esta es una de las herramientas más importantes en Network Marketing. Puede ayudarlos a construir su historia compartiendo la suya. Dígales dónde trabajó antes de unirse a la empresa y qué le ayudó a comenzar. Cuanto más personal sea su historia, mayor impacto tendrá.

Cada nuevo miembro del equipo debe tener el objetivo de alcanzar el primer rango de logro dentro de 30 a 60 días. Explica el primer rango de logro y hazle saber al miembro que el cielo es el límite, pero por ahora, el objetivo es alcanzar ese rango.

Si usted y cada miembro de su equipo hacen estas tres cosas para que las personas comiencen de manera efectiva, les prometo que verán un aumento de crecimiento en su negocio. Si desea conocer más formas de ayudar a las personas a comenzar de manera efectiva y otras técnicas de duplicación comprobadas, le recomiendo que comience con mi Sistema Gratis de Duplicación en TrafficWave.