El secreto del Email Marketing revelado en este video ... ¡ Míralo ahora!

Inscríbete ahora

Tu privacidad es SEGURA


Empieza Hoy Día Por Sólo $17,95
APRESÚRATE! Esta Oferta NO ESTARÁ DISPONIBLE Por Mucho Tiempo. 

Mientras que otras compañías le cobran más a medida que sus listas crecen, TrafficWave siempre tiene una suscripción mensual baja de solo $ 17.95 por mes . 

Eso es menos de sesenta centavos al día para poderosas herramientas de marketing por correo electrónico. 

Puede aumentar fácilmente las ventas y reducir drásticamente sus costos de marketing con las herramientas de marketing por correo electrónico de TrafficWave 

Comparar con la competencia: 

La siguiente tabla muestra una comparación de lo que cobran algunos de los otros servicios de respuesta automática en comparación con la tarifa plana mensual baja de TrafficWave

 

Potentes funciones de Marketing por correo electrónico.

 

  •  Administra listas ilimitadas.
    Una lista o 500. Cincuenta suscriptores o 50.000. Su tasa de suscripción mensual nunca aumenta.
  • Recopile todos los datos que desee.
    Desde el nombre básico y la información de correo electrónico hasta los detalles completos, recopile la información a la que desea dirigirse y segmente a sus suscriptores tan amplios o limitados como desee.
  • Programe transmisiones con un clic del mouse.
    Envíe una oferta especial o una carta a un solo suscriptor, un grupo de suscriptores o toda su base de datos con un solo clic. Envíe su transmisión al instante o prográmela para salir en una fecha posterior.
  • Realice un seguimiento de sus tarifas abiertas
    Realice un seguimiento de las tarifas abiertas para ver exactamente cuántos de sus mensajes están siendo abiertos por sus suscriptores.
  • Realice un seguimiento de sus clics Haga un
    seguimiento de la eficacia de cada letra en sus campañas de marketing por correo electrónico. Seguimiento de su publicidad online. Sepa de dónde provienen sus resultados.
  • Cree fácilmente formularios de suscripción para su sitio web.
    Integre fácilmente los formularios de suscripción de AutoResponder en su propio sitio web copiando el código del formulario desde su back office. Los formularios de suscripción se pueden personalizar para que se vean y se sientan como una parte integrada de su sitio web.
  • Utilice nuestros prácticos formularios de participación.
    Su cuenta de TrafficWave incluye una variedad de plantillas de páginas de captura que puede personalizar y usar para comenzar a reunir suscriptores. Simplemente elija la apariencia de la página de captura que desea usar y comience su promoción.
  • Envíe HTML o mensajes de texto.
    Cree fácilmente plantillas y mensajes HTML con un bonito formato para dar a sus mensajes un aspecto profesional y refinado.
  • No hay programas complicados para descargar o instalar.
    Abrir su cuenta toma menos de 5 minutos. No hay descargas ni procesos de instalación complicados. Simplemente complete nuestro formulario de registro en línea, cree sus mensajes y agregue formularios a su propio sitio web o comience a usar nuestras páginas de captura prediseñadas para reunir suscriptores.
  • Soporte al cliente gratuito ilimitado.
    Nuestro equipo de soporte en línea está siempre disponible para ayudarlo con preguntas sobre su nuevo AutoResponder. También tenemos un foro de discusión donde otros usuarios comparten ideas, consejos y estrategias. También puede ver videos en línea gratuitos para ver exactamente cómo configurar sus AutoRespondedores. La ayuda en línea gratuita está a solo un clic de distancia.

.

Inscríbete ahora

Su Privacidad es SEGURA

Copyright 2020 (c) Todos los derechos reservados
Política de privacidad - Descargo de responsabilidad - Condiciones de servicio

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.