INGRESO RESIDUAL : Descubra cómo inscribir nuevos miembros pagados diariamente y obtenga 100% de comisiones, una y otra vez con Nuestro Sistema !
ACCESO AL REPORTE CLICK AQUI

Entendiendo el ingreso residual

Algo que me ha quedado muy claro es lo poco que la mayoría de la gente entiende el término “ingreso residual”. En base a eso, me di cuenta de que es hora de escribir un artículo que pueda ayudar a aclarar un poco el misterio.

Hay esencialmente 2 tipos de ingreso: Ingreso lineal e Ingreso residual.

La mayoría de las personas se ganan la vida a través de un ingreso lineal donde intercambian su tiempo por dinero.

Si tiene un trabajo en el que se le paga un salario, un cheque semanal, un cheque mensual, etc., según las horas que dedica a su trabajo, está experimentando un ingreso lineal.

Si está trabajando en algún tipo de campo comercial, como construcción, interpretación musical u otros trabajos que le pagan una cantidad fija de ingresos en función de un resultado o logro acordado, esta es otra forma de ingreso lineal.

El ingreso residual es el término usado para describir una situación en la que el dinero continúa llegando después de que se realiza el trabajo. Una forma de ingreso residual es lo que llamamos “ingreso por regalías”, como cuando un autor escribe un libro.

El libro se escribió una vez y cada vez que alguien compra una copia de ese libro, el autor gana una regalía.

Otro ejemplo sería cuando alguien escribe una canción de éxito. El escritor cobra cada vez que alguien compra un CD con esa canción o descarga la canción. Al escritor se le paga si la canción es elegida para un comercial, una banda sonora de películas, etc. Al igual que el autor del libro, la canción se escribió una vez y el escritor puede pagar una y otra vez.

Otro ejemplo podría encontrarse en algunos entornos de ventas, tales como servicios financieros o seguros.

No nos cuesta mucho darnos cuenta de que el ingreso residual puede ser un trato mucho mejor para nosotros que el ingreso lineal. La forma más sencilla de pensarlo es que si su paga está directamente vinculada a lo que está haciendo en este momento, su ingreso es lineal. Pero si su paga está vinculada a algo que hizo días, semanas, meses o incluso años, está experimentando un “ingreso residual”.

Esta es la razón por la que muchos de los comercializadores de redes se entusiasman cuando comienzan a ver el posible modelo de ingreso residual. Me encanta tocar música, pero soy consciente de que si no estoy tocando algunas cuerdas de bajo, no estoy ganando nada. Pero mis flujos de ingresos a través del mercadeo en red son ingresos residuales, lo que significa que, una vez que haya realizado el trabajo y haya alcanzado un cierto nivel de éxito, puedo esperar razonablemente que los ingresos sigan llegando, sin importar dónde esté o lo que este haciendo en ese momento.

Si usted es como la mayoría de las personas que trabajan en un trabajo tradicional, esto significa que la única vez que gana es cuando está en el sitio de trabajo. Incluso si amas tu trabajo, la única vez que entra el dinero es cuando estás en el trabajo, haciendo el trabajo.

Cuando te quedas fuera y te vas a casa, tus ingresos se detienen. Si tiene que faltar al trabajo debido a una enfermedad, asuntos familiares o simplemente quiere tomarse un tiempo para usted, el ingreso se detiene.

Con el ingreso residual, todavía tienes que poner en el trabajo. Pero la gran diferencia es que sus ingresos no se agotan automáticamente cuando se acuesta por la noche, se toman vacaciones con su familia o simplemente disfrutan de un día para usted.

Si está buscando una manera de generar ingresos residuales para usted mismo o aumentar sus flujos de ingresos residuales actuales, lo invitamos a que eche un vistazo a nuestro Negocio TrafficWave donde podría encontrar una mejor manera de crear su propio valor residual. flujos de ingresos por ahora y para las generaciones futuras.

En nuestro Grupo de TrabajarInteligente.com : Ayudamos a nuestro amigos a escapar de la carrera de ratas ayudando a iniciar su propio negocio basado en el hogar brindado herramientas y capacitación a miles de profesionales de mercadeo en red a través de sus servicios de mercadeo en Internet. Si está buscando un negocio basado en el hogar por sí mismo, asegúrese de dar el primer paso e Ingresar ahora Mismo a nuestro Negocio TrafficWave.