EQUIPO HISPANO TRAFFICWAVE

Descripción general de Sistema de Negocios
Matrix Buster es un poderoso Sistema de Marketing para los afiliados de TrafficWave para Aumentar sus ingresos a nuevos niveles...

InstaBuilder lets you create beautiful, highly converting, marketing pages with huge functionality at the touch of a button, even if you have no technical expertise at all

  • Al estar registrado, recibirá un correo electrónico cuando uno de sus Miembros de prueba patrocinados se registre para Matrix Buster. Sin embargo, no hay obligación de su parte de participar.
  • Haga clic aquí para cancelar el registro.

    El sistema Matrix Buster es un método agresivo para construir su negocio TrafficWave.net rápidamente.

    El uso del programa Matrix Buster requiere un registro único (gratuito) para que los miembros de su equipo (línea ascendente y línea descendente) sepan que usted está participando.

    Lea la Descripción general (a continuación) y use el formulario en la parte inferior de la página para registrarse.

    El sistema Matrix Buster es un método agresivo para construir su negocio TrafficWave.net rápidamente.

    El uso del sistema Matrix Buster significa dar un paso al frente a lo grande y construir su organización rápidamente con miembros productivos y remunerados que han solicitado específicamente asociarse con usted.

    La clave del éxito con el sistema Matrix Buster es utilizar un pequeño "truco del oficio" con el plan de compensación para obtener ganancias más rápido de lo habitual.

    En pocas palabras, usted acepta pagar la actualización del primer mes para sus nuevas referencias.

    ¿Por qué?

    Debido a nuestro Bono de Fast Track del 100%, recibirá todo ese dinero de actualización como un Bono de Fast Track. Entonces, al gastar $ 17.95 para actualizar su nueva referencia, obtiene $ 17.95 en forma de su Bono de Fast Track.

    El trato que haga con su nueva referencia es que ellos harán lo mismo. Cuando actualizan sus propias referencias, no solo obtienen el Bono de seguimiento rápido en esas referencias, sino que su organización comienza a crecer MUY rápidamente a medida que más miembros del equipo se involucran.

    A primera vista, parece que solo estás negociando. Pero realmente está construyendo un equipo masivo de Afiliados pagados y eso significa que ganará rápidamente un ingreso mensual muy grande (y crecerá rápidamente) a medida que sus nuevas referencias comiencen a duplicar este sistema de crecimiento.

    ¿POR QUÉ FUNCIONA ESTO?

    Veamos cómo paga el Plan de compensación de TrafficWave.net:

    BONIFICACIONES DE RASTREO RÁPIDO: cada vez que recomiende personalmente una nueva venta activa, TrafficWave.net le paga un bono de seguimiento rápido del 100%.

    Es por eso que puede pagar $ 17.95 para patrocinar a un nuevo miembro. Este dinero regresa a usted como un Bono Fast Track.

    COMISIONES RESIDUALES MENSUALES: a partir del segundo mes, le pagan $ 6 por cada una de las tres personas en su primer nivel.

    Esto significa que en realidad está obteniendo ganancias a partir de ahora.

    Debido a la forma en que Matrix Buster lo ayuda a calificar para los niveles más altos en el plan de compensación, ganará $ 1 por cada otra venta activa en su organización.
    El nivel 1 tiene capacidad para 3 personas y paga $ 18.00 (esto cubre su suscripción)
    El nivel 2 tiene capacidad para 9 personas, así que son otros $ 9.00
    El nivel 3 tiene capacidad para 27 personas, por lo que son otros $ 27.00
    El nivel 4 tiene capacidad para 81 personas, por lo que son otros $ 81.00
    El nivel 5 tiene 243 personas, por lo que son otros $ 243.00
    El nivel 6 tiene 729 personas, por lo que son otros $ 729.00
    El nivel 7 tiene 2,187 personas, por lo que son otros $ 2,187.00
    El nivel 8 tiene 6,562 personas, por lo que son otros $ 6,562.00
    El nivel 9 tiene 19,683 personas, por lo que son otros $ 19,683.00
    El nivel 10 tiene 59.409 personas, así que son otros $ 59.409,00
    BONOS DE LIDERAZGO: Debido a que constantemente referirá a nuevas personas cada mes, también calificará para el Bono de Liderazgo, que corresponde al 50% de las Comisiones Regulares obtenidas por aquellos a los que usted se refiere personalmente como Tsunami.

    ¡Y debido a la forma en que funciona este sistema, sus Afiliados referidos personalmente obtendrán ingresos muy buenos!

    Como ejemplo, si uno de sus Afiliados referidos personalmente gana $ 1,000 en Comisiones Regulares durante el mes, ¡ganará $ 500 en Bonos de Liderazgo! ¡10 de sus Afiliados referidos personalmente que ganen $ 1,000 significan otros $ 5,000 para usted en comisiones para ese mes!

    Entonces ahí lo tienes:
    Los bonos de Fast Track le devuelven su dinero inicial.
    Las comisiones regulares ponen ganancias en sus bolsillos.
    ¡Los bonos de liderazgo ponen ganancias INSANAS en sus bolsillos!

  • Equipo ENLACES A TRAVÉS DE LA WEB
    Equipos más pequeños significan resultados más rápidos

    PREGUNTAS FRECUENTES
    El objetivo de nuestro equipo es reclutar referencias de TrafficWave utilizando un sistema que sea completamente justo para todos y cada uno de los miembros.

    Nuestros equipos dentro de un concepto de equipo aseguran que no importa cuán grande sea el equipo principal, cada miembro tiene la misma oportunidad de reclutar sus propias referencias de TrafficWave desde el momento en que se unen.

    Su propio Equipo de 3-6 personas promocionará solo para usted y los miembros de su Equipo, no cientos de otros.

    Una de las muchas cosas que nos distingue de otros equipos de TrafficWave es nuestro Sistema Instala un Sistema de Marketing que permite a nuestros miembros anunciar otro negocio de su elección en sus páginas personal y de equipo. Esto significa que nuestros miembros pueden promover TrafficWave y una segunda oportunidad de negocio al mismo tiempo que cumplen con el requisito de conteo de visitas de la página del equipo.

    ¿Cómo has eliminado el asiento caliente?

    El Equipo TW ha resuelto los mayores problemas de los equipos grandes y el largo período de espera para que sus miembros obtengan referencias. Dentro de nuestro equipo principal hay equipos más pequeños que consisten únicamente en la línea ascendente y descendente de un miembro.

    En lugar de utilizar un concepto de asiento caliente, con Team LATW cada miembro de un equipo promueve un enlace que rota automáticamente las páginas de bienvenida de los miembros de su equipo individual. Los equipos varían en tamaño de 3 a 6 dependiendo de la cantidad de referencias que tenga un miembro. No promocionarás a cientos de extraños que se unieron antes que tú. Usted y su línea ascendente y descendente inmediata se promocionarán solo el uno para el otro.

    ¡Es un concepto simple y funciona!

    ¿Cómo funciona el sistema Team?

    Cada uno de nuestros miembros es parte de un equipo de 3-6 personas. La página del equipo que promociona cada miembro contiene tanto su propio enlace de referencia TrafficWave como un formulario para la respuesta automática del equipo LATW. Tenemos una amplia variedad de páginas de compresión del Equipo que nuestros miembros pueden elegir promocionar.

    Si alguien se registra usando el enlace de referencia TrafficWave en la página del equipo de un miembro, la nueva referencia irá inmediatamente a la línea descendente de ese miembro como su referencia personal.

    Cuando alguien se suscribe al Team AutoResponder desde la página del equipo de un miembro, se registra el nombre de ese miembro. Si un suscriptor solicita unirse en una fecha posterior, se envía el enlace de referencia de ese miembro. No importa cuántos equipos haya, ya que cada equipo rota independientemente uno del otro. Cada miembro del Equipo LATW tiene la misma posibilidad de recibir referencias desde el momento en que se unen.

    Nuestros equipos consisten en referencias que están en línea ascendente o descendente de un miembro. Esto aumenta enormemente la posibilidad de "derrame" para todos los miembros.

    Team LATW tiene características que ningún otro equipo de TrafficWave ofrece:
    Su equipo consiste en su línea ascendente y descendente
    Páginas del equipo que lo marcan con su nombre, imagen y enlace de referencia personal de TrafficWave (haga clic para ver).
    Páginas de equipo y personales que incluyen un banner para anunciar su otro negocio (haga clic para ver).
    Una página única de ListBuild para CONSTRUIR SU LISTA y reclutar referencias TW directamente a su línea descendente (haga clic para ver).
    Los suscriptores del Equipo AR con información de seguimiento, enlaces de referencia enviados y nuevos miembros publicados diariamente

    ¿Cómo promociono Team LATW?

    Cada miembro recibe un enlace de AdTracker para promocionar en Intercambios de tráfico, Safelists, Redes sociales o en cualquier otro lugar. Además de una amplia variedad de páginas comprimidas que puede elegir, también ofrecemos pancartas y textos preescritos para su uso. Nuestro recuento mínimo de visitas semanales es de 500, pero promocionar más aumentará sus posibilidades de obtener sus propias referencias de TrafficWave. Los recuentos de visitas para todos los miembros actuales se publican todos los domingos por la noche.

    ¿Necesito mi propio sitio web para promocionar Team LATW?

    Absolutamente no. Todas nuestras páginas de compresión y banners están alojados en nuestro servidor Team LATW.
    ¿Qué sucede si alguien se une usando mi enlace de referencia de TrafficWave en mi página personal o si personalmente recluto a un nuevo miembro?

    Si alguien crea una cuenta TrafficWave usando el enlace de referencia en la página de LATW de su equipo personal o es reclutado por usted personalmente, será elegible para unirse al equipo de LATW.

    ¿Cuánto cuesta unirse al Equipo TW?

    Unirse a nuestro equipo no cuesta un centavo y nunca lo hará, pero debe crear una cuenta de TrafficWave pagada como referencia de uno de nuestros miembros actuales. Así es como nuestro Equipo trabaja para obtener referencias para nuestros miembros y para usted cuando se une.

    La tarifa de suscripción mensual de TrafficWave es de $ 17.95. Una vez que tenga 3 referencias activas en su línea descendente, sus comisiones pagarán completamente su tarifa mensual. Nuestro equipo está dedicado a obtener esas referencias y más.

    Haga clic aquí para ver el plan de pago de afiliados de TrafficWave.

    ¿Qué sucede si ya tengo una cuenta de TrafficWave?

    Para que nuestro sistema funcione, todos los nuevos miembros deben crear una cuenta de TrafficWave paga en la línea descendente de uno de nuestros miembros actuales.

  • ¿Puedo unirme a una cuenta de prueba gratuita de 30 días de TrafficWave?

    Por supuesto, es posible crear una cuenta gratuita de TrafficWave durante 30 días, pero no será elegible para recibir referencias activas del Sistema Rotador del Equipo TW y no puede recibir comisiones de TrafficWave hasta que actualice su cuenta. Nuestro equipo está diseñado para proporcionar referencias activas a nuestros miembros, y eso es lo que estamos reclutando.

    ¿Cuántas referencias puedo recibir del Equipo TW?

    Puede recibir un número ilimitado de referencias utilizando nuestro sistema.

    ¿Cuánto tiempo me tomará obtener mis referencias del Equipo TW?

    Realmente no hay una forma precisa de predecir esto, ya que hay demasiados factores involucrados. Hacemos que las personas que estén interesadas en unirse a nosotros se suscriban a nuestro Team AutoResponder a diario. Cualquier persona que solicite un enlace para unirse a nuestro Equipo recibe el enlace de referencia TrafficWave del miembro del Equipo LATW cuya página visitaron cuando se suscribieron al Team AutoResponder.

    ¿Cómo funcionan los "spillovers" con las comisiones de TrafficWave?

    Con el sistema de matriz forzada TrafficWave 3 x 10, cada afiliado solo necesita 3 referencias para completar su primer nivel y tener su suscripción mensual completamente pagada por comisiones.

    Todas las referencias futuras pasarán a su siguiente nivel (hasta 10), lo que generará comisiones tanto para ese afiliado como para aquellos en su línea descendente que tengan al menos una referencia directa. En pocas palabras, no solo ganará comisiones de su línea descendente, también puede ganar comisiones de su línea ascendente.

  • Plan de pago de afiliados de TrafficWave
    Obtenga 4 formas de pago como afiliado de TrafficWave.net


    1) Bonos semanales de vía rápida
    Obtenga pago semanal

    Cada vez que refiera a un NUEVO Cliente Activo al servicio de AutoResponder de TrafficWave.net, será
    pagó el 100% de los nuevos ingresos por ventas como un bono de Fast Track.

    Nuestro plan semanal de bonificación Fast Track fomenta el crecimiento de nuevas ventas. Los bonos de Fast Track se pagan semanalmente y
    No hay límite para la cantidad de Bonos Fast Track que puede ganar cada semana.

    Para realizar un seguimiento de las ventas periódicas mensuales en su organización, TrafficWave.net utiliza una estructura de matriz de 3x10.
    Esto significa que puede tener 3 ventas en su primer nivel, 9 ventas en su segundo nivel, 27 ventas en su
    tercer nivel, y así sucesivamente a través de diez niveles completos:

    A medida que usted y sus Clientes continúen renovando cada mes, ganará Comisiones Residuales Mensuales.


    2) Comisiones residuales mensuales
    SURFER: Para calificar para Comisiones Residuales Mensuales en el nivel Surfer, debe tener al menos una
    Venta activa referida personalmente. Luego se le pagará a través de 3 niveles de su organización
    como sigue:

    Su organización Ventas Pagamos ganancias
    NIVEL UNO VENTAS 3 $ 6.00 $ 18.00
    NIVEL DOS VENTAS 9 $ .75 $ 6.75
    NIVEL TRES VENTAS 27 $ .75 $ 20.25
    TOTAL DISPONIBLE: 39 $ 45.00

    TIDALWAVE: Para calificar para Comisiones Residuales Mensuales al nivel de TidalWave, debe tener al menos
    cinco ventas activas referidas personalmente. Luego se le pagará a través de 5 niveles de su organización
    como sigue:

    Su organización Ventas Pagamos ganancias
    NIVEL UNO VENTAS 3 $ 6.00 $ 18.00
    NIVEL DOS VENTAS 9 $ 1.00 $ 9.00
    NIVEL TRES VENTAS 27 $ 1.00 $ 27.00
    NIVEL CUATRO VENTAS 81 $ .50 $ 40.50
    NIVEL CINCO VENTAS 243 $ .50 $ 121.50
    TOTAL DISPONIBLE: 363 $ 216.00

    TSUNAMI: Para calificar para Comisiones Residuales Mensuales en el nivel TSUNAMI, debe tener al menos
    Diez ventas activas referidas personalmente. Luego se le pagará a través de 10 niveles de su organización
    como sigue:

    Su organización Ventas Pagamos ganancias
    NIVEL UNO VENTAS 3 $ 6.00 $ 18.00
    NIVEL DOS VENTAS 9 $ 1.00 $ 9.00
    NIVEL TRES VENTAS 27 $ 1.00 $ 27.00
    NIVEL CUATRO VENTAS 81 $ 1.00 $ 81.00
    NIVEL CINCO VENTAS 243 $ 1.00 $ 243.00
    NIVEL SEIS VENTAS 729 $ 1.00 $ 729.00
    NIVEL SIETE VENTAS 2.187 $ 1.00 $ 2.187,00
    NIVEL OCHO VENTAS 6.561 $ 1.00 $ 6.561,00
    NIVEL NUEVE VENTAS 19,683 $ 1.00 $ 19,683.00
    NIVEL DIEZ VENTAS 59,049 $ 1.00 $ 59,049.00
    TOTAL DISPONIBLE: 88,572 $ 88,587.00


    3) Bono de liderazgo
    Solo para líderes

    Los afiliados activos que han alcanzado el estado de TidalWave o Tsunami pueden calificar para ganar
    Bonos de liderazgo cada mes.

    25% de bonificación de liderazgo: como TidalWave, cuando tienes:

    Una venta activa referida personalmente en el mes actual Y
    Una venta activa referida personalmente del mes anterior

    Puede ganar un Bono de Liderazgo equivalente al 25% de las Comisiones Regulares Mensuales ganadas por su
    Afiliados referidos personalmente que están en el estado de TidalWave o debajo.

    50% de bonificación de liderazgo: como tsunami, cuando tienes:

    Una venta activa referida personalmente en el mes actual Y
    Una venta activa referida personalmente del mes anterior

    Puede ganar un Bono de Liderazgo equivalente al 50% de las Comisiones Regulares Mensuales ganadas por su
    Afiliados referidos personalmente que están en el estado Tsunami o por debajo.

    Los bonos de liderazgo deben ser calificados para cada mes.


    4) Comisiones de tráfico garantizadas

    Los afiliados de TrafficWave.net reciben una comisión del 10% por cada venta de visitantes garantizados. Estas
    las ventas se pagan cada mes con las comisiones regulares mensuales. No hay límite para la cantidad.
    de Comisiones de Tráfico Garantizadas que un Afiliado puede ganar.

    Estos números deben usarse solo como ejemplos. Sus ingresos dependerán únicamente de sus esfuerzos.
    y nivel de habilidad en la promoción, seguimiento y desarrollo de líderes dentro de su organización.
    Cuanto más eficaz sea para referir clientes y formar un equipo, más ingresos obtendrá.
    ser capaz de ganar

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.