INGRESO RESIDUAL : Descubra cómo inscribir nuevos miembros pagados diariamente y obtenga 100% de comisiones, una y otra vez con Nuestro Sistema !
ACCESO AL REPORTE CLICK AQUI

esto es lo que necesita para hacer dinero en línea

Si usted ha estado en el mundo de los negócios hace un tiempo, sabia que posee un activo oculto que puede hacerlo rico. Lo mejor es, este activo oculto también se oculta a todos sus competidores. Una vez que entienda y se aprovecha de su verdadero valor, podrá disfrutar de una ventaja injusta al instante en su mercado.

¿Qué es este activo oculto? El secreto es el siguiente.

Su lista de clientes es todo.

Las promociones que se ofrecen a sus clientes existentes,creando distincion y exclusividad a ellos, es un valor diferencial de su lista.

El primer multimillonario de los Estados Unidos, Andrew Carnegie, dijo una vez: “Usted puede tomar todas mis fábricas, toda mi maquinaria, todo mi equipo, todos mis bienes raíces, y déjame con mis mejores personas, y voy a tener todo de vuelta rapidamente “.

Me encanta este comentario, porque creo firmemente en el valor de las buenas personas. Sin embargo, quiero añadir una distinción importante. Yo digo: “Quita todo de mí, pero me deja mis mejores personas y mi lista de clientes, y voy a tener todo de vuelta con total seguridad.” Esto se debe a una buena lista de clientes es su boleto de la comida para toda la vida. Puede producir enormes ventas para toda la vida y obtener grandes beneficios.

Estoy sorprendido por el número de pequeñas empresas que no se mantienen en contacto con sus mejores clientes sobre una base regular. Lo que me choca aún más son todas las pequeñas empresas que están constantemente persiguiendo a nuevos clientes, pero que dan muy poca atención a sus clientes existentes. Su actitud es que sus clientes existentes saben dónde están, y cuando necesitan más de lo que venden, que van a volver automáticamente. Eso es un gran error porque no se puede estar seguro de que va a pasar.

Este es el secreto del éxito para todos los negocios. No importa en qué negocio se encuentre, conseguir clientes a volver y hacer negocios con usted en varias ocasiones, por el mayor tiempo posible, es la clave del éxito. Con el fin de hacer que usted tiene que invitarles a volver y hacer más negocios con usted. No se puede simplemente esperar a que ellos vengan a ti. Es bastante fácil ser proactivo.

Todo lo que tiene que hacer es mantener su lista de correo con un servicio como TrafficWave , ponerse en contacto con esas personas sobre una base regular. Desarrollar nuevos productos, servicios y ofertas que les dan más de lo que sabes que es más importante para ellos. Mostrarles que realmente me importa. Cada reclamaciones de negocio que se preocupan por sus clientes, pero lo que están haciendo para probarlo?

La clave para construir una buena relación es mostrar a la gente que realmente se preocupan por ellos. Eso puede ser muy fácil de hacer si usted tiene los sistemas y procesos en el lugar que le permiten hacerlo. Construir y mantener relaciones sólidas con las personas que han hecho negocios con usted antes. Que sea fácil para ellos para seguir haciendo negocios con usted, y podrá dejar sus competidores de comer el polvo. Es tan simple como eso.

Comience a Crear su Lista hoy Mismo- Sin riesgo –

Mis amigos les gusta TrafficWave por que no tienen Limites de Creacion de Listas en Los Nichos que tu Quieras, Ademas es Único en Mantener el Mismo Costo (Ridiculamente bajo de 17,95 por Creacion de Listas ILIMITADAS)

La versión FULL le permitirá Crear todos los tipos de campaña y características que TrafficWave tiene para ofrecer. Puede crear tantas campañas como desee, y probar todos los diferentes tipos de campañas disponibles.

Y, a diferencia de otros Autoresponder, TrafficWave posee un Poderoso Sistema de Tracking para hacer Seguimiento a tus Ofertas y Campanas totalmente Gratis. Estoy seguro de que una vez que vea lo poderoso que es el servicio me lo agradecera.

Pero ademas, voy a mostrarle cómo sacar el máximo provecho de todas las características únicas que tiene TrafficWave para que logres excelentes resultados con tus clientes.

Registra tu Cuenta de TrafficWave ahora Mismo