Genere clientes potenciales mientras duerme con un sistema que convierte a los visitantes del sitio web en prospectos específicos listos para aprender más sobre su oferta.

¿Cuánto más rápido crecería su negocio si pudiera generar clientes potenciales mientras duerme?

Una de las cosas que más me gustan del marketing por correo electrónico es que cuando hacemos el trabajo inicial, la recompensa puede continuar durante un largo período de tiempo.

Los anuncios que publiqué hace meses todavía me están creando nuevos clientes potenciales. Y, sí … muchas de esos anuncios llegan mientras duermo.

Entonces, ¿cómo generar clientes potenciales mientras duerme?

El artículo que está leyendo, ahora mismo, es un buen ejemplo.

Creé este contenido específicamente para mostrar a lectores como tú, cómo resolver un problema: generar oportunidades de ventas.

Una vez que se escribió el artículo, lo publiqué y luego lo vinculé desde varios canales de redes sociales . Luego creé y envié una transmisión a todos mis suscriptores de respuesta automática en mi campaña TrafficWave.


El siguiente objetivo es convertir a esos visitantes en prospectos si están interesados ​​en aprender más sobre cómo generar clientes potenciales.

El primer objetivo es que la gente vea el artículo (como usted lo está haciendo ahora).

Aquellos que estén interesados ​​en aprender más pueden completar el formulario, a continuación, y recibirán información sobre cómo nuestro sistema puede ayudarlos a que esto suceda.

Por lo tanto, si desea generar clientes potenciales mientras duerme, asegúrese de tener configurada su respuesta automática con sus mensajes de seguimiento escritos previamente. Agregue el código del formulario de captura a su sitio web o cree una página de captura.


Luego, comience a dirigir tráfico a su sitio o página de captura. No importa dónde se encuentre o qué esté haciendo, cualquier visitante de su sitio puede solicitar su información completando su formulario de suscripción.

¡Esa es la belleza, la simplicidad y el poder de la generación de clientes potenciales en línea!

Preguntas? Comentarios ¿Realimentación? Nos encantaría saber de ti. Publica un comentario a continuación.

Muchos éxitos,