Mejores resultados de marketing por correo electrónico

¿Busca maneras de mejorar sus resultados de marketing por correo electrónico? Aquí hay algunas formas simples y comprobadas de aumentar sus tasas de apertura y tasas de clics. Los buenos resultados de marketing por correo electrónico comienzan con las siguientes prácticas recomendadas de marketing por correo electrónico.
Algunos de estos son realmente bastante básicos.

Enviar correos electrónicos a personas que quieran saber de usted Realmente tiene sentido. La gente ama su correo electrónico y odia el spam. Entonces, si está enviando spam, está dañando su credibilidad y su reputación comercial. En realidad estás persiguiendo a los clientes. ¿Cómo encuentras personas que quieran saber de ti?

Las Mejores prácticas de marketing por correo electrónico para obtener mejores resultados

El marketing por correo electrónico es una de las formas más rentables para generar nuevas perspectivas y comunicarse con los clientes. Para obtener los mejores resultados, asegúrese de utilizar las mejores prácticas de marketing por correo electrónico.

En comparación con el costo del correo directo, el marketing por correo electrónico es considerablemente menos costoso y puede tener un impacto mucho mayor y más rápido en las ventas inmediatas.

Cuando se realiza correctamente, el marketing por correo electrónico puede ser extremadamente poderoso y rentable. Ningún otro medio permite un acceso tan fácil y medible para ayudar a su empresa a generar valor y credibilidad.

El truco es darse cuenta de que cuando el marketing por correo electrónico se realiza incorrectamente, también puede convertirse en una de las cosas más destructivas que pueden sucederle a su negocio. El marketing por correo electrónico irresponsable puede erosionar rápidamente el valor de su marca, alienar a los clientes y prácticamente garantizar que sus prospectos nunca le compren a usted.

Esta guía está diseñada para darle algunas ideas sobre cómo puede usar las mejores prácticas de marketing por correo electrónico para permitir que su empresa aproveche al máximo sus campañas de marketing por correo electrónico, maximice el retorno de la inversión y se beneficie realmente del marketing por correo electrónico basado en permisos con TrafficWave

Es nuestra meta y sincero deseo que usted y su negocio implementen y se beneficien de esta guía de manera efectiva.

No dude en distribuir esta guía a sus socios comerciales, miembros del equipo, visitantes del sitio web, etc., siempre que la información se proporcione tal cual.

Utilice estos consejos de mejores prácticas de marketing por correo electrónico:

Solo envíe correos electrónicos a personas y empresas que hayan solicitado recibirlos. De lo contrario, está enviando correo no deseado (enviando correos electrónicos comerciales no solicitados) que indudablemente pondrá sus correos electrónicos en la lista negra, bloqueados y desechados.

Solo envíe contenido que sea relevante a lo que el receptor ha solicitado. Cuando alguien le solicita información, confía en usted para que reciba información relevante. Violar esa confianza puede causar que sus clientes potenciales se den de baja rápidamente.

Sea coherente con su programa de envío, ya sea diario, semanal, quincenal. A medida que sus suscriptores se familiaricen con su coherencia, aumentará su confianza en usted (y su valor para ellos).

Para obtener mejores resultados, recomendamos enviar correos electrónicos comerciales de martes a jueves. Los correos electrónicos comerciales enviados los lunes se pueden perder fácilmente en el desorden del fin de semana. Los correos electrónicos comerciales enviados un viernes se pueden ignorar fácilmente en la prisa por salir de la oficina durante el fin de semana.

Escriba su nombre “De” en sus mensajes, ya sea el nombre de su empresa o el nombre de una persona constante en su empresa. Entonces sea consistente al usar ese nombre. Muchas veces, la decisión de abrir un correo electrónico o no se toma en una fracción de segundo. Al usar un nombre que es familiar para sus suscriptores, usted mejora dramáticamente las probabilidades de que su mensaje sea abierto.

Evite usar mayúsculas o múltiples signos de exclamación en su línea de asunto o cuerpo. Esto no solo hace que su mensaje parezca poco profesional, sino que también activará filtros de spam que harán que sus mensajes se bloqueen.

No intente “engañar” a los filtros de spam haciendo cosas como agregar puntos a sus palabras (como GRATIS). Envíe un correo electrónico al personal de los empleados de las compañías para monitorear y administrar constantemente los filtros para detectar estos trucos. Mantenga su escritura profesional y siempre escriba con respecto al ser humano real que leerá el mensaje cuando se abra.

Nunca pierdas la oportunidad de construir tu lista. Agregue formularios de suscripción a su sitio web o blog. Cuando reciba una tarjeta de presentación, pregunte si puede agregarla a su lista de correo electrónico. Si tiene una ubicación comercial de ladrillo y mortero, coloque una hoja de registro a la vista de sus clientes y ofrezca enviarles actualizaciones por correo electrónico, ofertas especiales, cupones, etc.

Rastree sus clics. Saber qué tan bien sus mensajes generan interés para el lector puede ayudarlo a maximizar sus campañas de marketing por correo electrónico. El seguimiento de sus tasas de apertura y clics le ayuda a ver qué mensajes están obteniendo las mejores respuestas y qué mensajes pueden necesitar algunos ajustes.

Claves para el marketing por correo electrónico exitoso:

Utilice siempre un sistema de marketing por correo electrónico basado en permisos como el proporcionado por TrafficWave

Decida el tipo de contenido que enviará, como un boletín informativo, ofertas de cupones, anuncios especiales, capacitación, mensajes de ventas, etc. y manténgase en ese tipo de contenido.

Agregue formularios de registro a su blog o sitio web para que pueda comenzar a convertir los visitantes del sitio web en suscriptores.

Cree una buena plantilla de correo electrónico con el Editor HTML de TrafficWave . Su equipo interno puede crear una plantilla, puede seleccionar una plantilla previamente formateada en su oficina administrativa de TrafficWave, o puede hacer que uno de nuestro equipo cree una plantilla personalizada por un cargo nominal.

Desarrolle contenido relevante de calidad y comience a enviar su mensaje a su lista. Continúe enviando contenido relevante a su lista, asegurándose de mantener su horario constante. A medida que su lista crezca, comenzará a notar un aumento en el tráfico repetido a su sitio web y / o lugar de negocios, lo que debería generar un aumento en las ventas (si corresponde).

Use la personalización en sus líneas de asunto y contenido para mejorar las tasas de apertura y respuesta en su marketing por correo electrónico. Esto se logra insertando tokens en el mensaje de su cuerpo a medida que crea sus mensajes en TrafficWave HTML Editor. Los estudios demuestran que el envío de contenido personalizado puede generar tasas de conversión 6 veces más altas .

Recuerde a sus suscriptores que agreguen su dirección de correo electrónico a su lista de remitentes aprobados. Como los principales ISP se están volviendo cada vez más agresivos con respecto al filtrado de correo electrónico, querrá asegurarse de que sus suscriptores puedan recibir sus mensajes. Puede lograr esto agregando un recordatorio a sus páginas de confirmación de suscripción, como:

Para asegurarse de recibir la información solicitada, agregue email@yourcompany.com a su Libreta de direcciones. ¡Gracias!

Estas mejores prácticas de marketing por correo electrónico pueden ayudarlo a obtener los mejores resultados.