INGRESO RESIDUAL : Descubra cómo inscribir nuevos miembros pagados diariamente y obtenga 100% de comisiones, una y otra vez con Nuestro Sistema !
ACCESO AL REPORTE CLICK AQUI

Que es y como funciona Un Negocio Multinivel

También conocido como Network Marketing o Mercadeo en Red.

Es una estrategia de venta de productos mediante la cual distribuidores independientes pueden asociar a otros distribuidores y obtener comisiones por el movimiento de esos productos dentro de su red.

En una organización de Multinivel, se asocia a personas, quienes a su vez asocian a otras personas, quienes a su vez asocian a otros, y así sucesivamente generando una red de distintos niveles.

De esta manera, los distribuidores comunes tienen la oportunidad de construir una organización lucrativa de varios niveles de profundidad, que puede tener cientos o incluso miles de participantes, generando de esta manera INGRESOS RESIDUALES.

Es este funcionamiento, el vehículo de distribución más exitoso que se haya diseñado hasta ahora. Es por esto por lo que en Japón y Estados Unidos, un 30% de la distribución total de productos es a través de Mercadeo Multinivel.

EL MULTINIVEL ofrece la primera oportunidad real para que gran cantidad de personas se liberen de la obligación de trabajar todo el día por un pequeño salario. Cada individuo es dueño del trabajo específico que realiza y está interconectado y es interdependiente con otros socios individuales.

No existen gerentes, salarios, jefes, ni empleados.

Con el ingreso residual, todavía tienes que poner en el trabajo. Pero la gran diferencia es que sus ingresos no se agotan automáticamente cuando se acuesta por la noche, se toman vacaciones con su familia o simplemente disfrutan de un día para usted.

Si ya está involucrado con el mercadeo en red y está buscando una excelente manera de presentar su oferta frente a los clientes interesados, En nuestro Grupo de TrabajarInteligente.com Ayudamos a nuestro amigos a escapar de la carrera de ratas ayudando a iniciar su propio negocio basado en el hogar brindado herramientas y capacitación a miles de profesionales de mercadeo en red a través de sus servicios de mercadeo en Internet. Si está buscando un negocio basado en el hogar por sí mismo, asegúrese de dar el primer paso e Ingresar ahora Mismo a nuestro Negocio TrafficWave.