INGRESO RESIDUAL : Descubra cómo inscribir nuevos miembros pagados diariamente y obtenga 100% de comisiones, una y otra vez con Nuestro Sistema !
ACCESO AL REPORTE CLICK AQUI

Sobre los Negocios Multinivel: ¿Qué Son?

Si te gustaria participar en un Negocio Multinivel, te voy a mostrar algunos conceptos básicos para que tengas conocimientos en que consiste este tipo de negocio.

Dos Cosas Fundamentales que debes saber:

Para empezar, Usted necesita saber que los negocios del tipo multinivelnetwork marketing o MLM (Multilevel Marketing) basan su sistema de comercialización en dos opciones fundamentales:

  1. La venta directa:Consiste en ir directamente a los consumidores para ofrecerles y venderles algún tipo de producto y/o servicio; ya sea de forma personal o mediante el uso de medios electrónicos como internet.
  2. La creación de redes:Consiste en invitar a otras personas para que participen y se unan a su Negocio como Distribuidores Independientes en la empresa de multinivel en la que Usted está asociado. Si la propuesta es aceptada, pasan a formar parte de su red de trabajo (esto es llamado línea descendente).

 

El funcionamiento básico de los negocios multinivel, consiste en “vender” el producto o servicio a los consumidores finales; para luego, proponerles que se incorporen como distribuidores independientes (también puede ser al revés).

Si una o varias personas aceptan la propuesta, ingresarán a su red de comercialización, momento en el que empieza una fase de capacitación de los nuevos distribuidores (en el que Usted debe participar activamente).

Finalmente, los nuevos integrantes de su red, cumplirán el mismo rol; es decir, venderán los productos o servicios directamente al consumidor, mientras intentan reclutar, auspiciar o afiliar nuevos miembros a la red de trabajo.

Cabe destacar, que este sistema de comercialización ha demostrado ser muy exitoso y efectivo para distribuir productos y servicios directamente a los consumidores, además de brindar nuevas oportunidades de trabajo a distintos segmentos sociales, culturales y económicos.

Algunas Características Básicas de los Negocios Multinivel:

  • Relación laboral:Las empresas de multinivel no establecen una relación “obrero – patronal” con el distribuidor independiente; por lo cual, este último no es un empleado de la empresa y no está obligado a cumplir horarios de trabajo, ni a responder ante un “jefe”.
  • Límites en los ingresos:Por lo general, no existe un “piso” o un “techo” de ingresos. Esto significa que el límite de los beneficios económicos se los pone el mismo Distribuidor Independiente.
  • Inversiones:Un Distribuidor Independiente no necesita invertir en infraestructura, ni asume las planillas de sueldo de los empleados que participan en tareas administrativas, ni arriesga todo el capital que es necesario para montar una gran empresa; por lo cual, puede iniciar su negocio con una mínima inversión.
  • El sistema de trabajo:El Distribuidor Independiente se beneficia del sistema creado; es decir, de toda la estructura administrativa, la logística, facturación, etc… Lo cual, le ahorra un montón de tiempo y esfuerzo.

 

¿Cómo es Que se Generan Ingresos en un Negocio Multinivel?:

En un negocio del tipo multinivel, se pueden llegar a percibir ingresos de dos maneras:

  1. De las ventas directas.
  2. De las ventas de los distribuidores que forman parte de la red o línea descendente, en sus diferentes niveles.
  3. Esto quiere decir, que cuando el Distribuidor Independiente recluta directamente a una “x” persona, ésta ingresa dentro de su 1er nivel. Luego, suponiendo que ése nuevo distribuidor reclute a otro distribuidor, este último ingresaría a su 2do nivel, y así sucesivamente… Existen empresas que brindan la posibilidad de generar ingresos hasta el nivel 99.

Esto representa una excelente oportunidad de obtener grandes ingresos por su trabajo y el trabajo de las personas que pertenecen a su línea descendente.

Conclusion Final:

Los negocios multinivel son una excelente opción para iniciar un negocio propio, con una mínima inversión, pero con grandes posibilidades de generar ingresos a corto, mediano y largo plazo. Una ventaja (muy importante) de “asociarse” a una empresa de multinivel, es que Usted ingresa a un sistema ya existente y puede empezar a desarrollar su negocio, de forma inmediata.

Un beneficio adicional, es que Usted podrá desarrollar capacidades muy necesarias para emprender cualquier otro negocio, por ejemplo, superará el temor a ser rechazado y aprenderá a liderar personas (de su red de distribuidores)